Política de calidad


S.A.C. desde su Dirección y equipo humano cree e impulsa una Política de Calidad basada y orientada a alcanzar los principios fundamentales de las diferentes normas de Calidad, ISO 9001:2015, UNE 158301:2015, UNE 158101:2015, ... entre otras.

La calidad es prioritaria en los servicios prestados por SAC, ya que la entiende para dar satisfacción a las necesidades de los usuarios en cada momento, con un servicio competitivo y completo, en el que todas las partes implicadas intervienen en el desarrollo de los mismos, y participan en la mejora continua del sistema de gestión de sus procesos.

  • Prestando servicios personalizados con el fin de satisfacer las necesidades y requisitos de nuestros usuarios/clientes.
  • Aportando valor añadido en nuestros servicios fomentando hábitos saludables, autonomía, sociabilización, autoestima, mejor y mayor calidad de vida.
  • Diseñando servicios para personas dependientes, con el fin de satisfacer sus requisitos así como todos aquellos requisitos legales y reglamentarios.
  • Proporcionando el máximo nivel de calidad de vida posible mediante una alta calidad de servicio, y ajustándonos a los objetivos de atención, presupuestarios y enfocados a la mejora continua.

Esta Política aplica a todas aquellas actividades relacionadas con:

  • Ayuda a Domicilio
  • Residencias de Mayores
  • Servicios de Estancias Diurnas
  • ...

Las Directrices generales de la Política de Calidad de SAC son:

  • Adquirir una Responsabilidad Social orientada a la satisfacción e información de las expectativas y necesidades de los grupos de interés, valorando en todo momento las preocupaciones sociales, medioambientales y éticas de los mismos en las operaciones empresariales y en la estrategia.
  • Asegurar que los servicios prestados cumplan las especificaciones, normas y requisitos legales aplicables.
  • Mantener contacto permanente con nuestros usuarios y sus familiares, colaborando conjuntamente en la mejora de nuestros servicios.
  • Realizar una evaluación detallada de la gestión de los procesos de la empresa.
  • Disminuir los fallos, con la consiguiente reducción de los costes de no-calidad y los perjuicios a nuestros usuarios.
  • Establecer acciones y programas orientados a la prevención, y no sólo a la detección.
  • Instruir, motivar e implicar a todo el personal en la gestión y desarrollo del Sistema de la Calidad implantado.

Para su cumplimiento SAC:

  • Conoce y mantiene actualizado los requisitos establecidos por la normativa aplicable y por los diferentes reglamentos técnicos.
  • Aplica las nuevas tecnologías para ofrecer servicios eficaces y eficientes que satisfagan las expectativas y necesidades de nuestro clientes/usuarios.
  • Cuenta con un equipo humano cualificado, con dilatada experiencia y en formación continua.

Todo ello y conjuntamente con la implantación de las NORMAS de calidad establecidas en la organización, nos permite actuar de una forma ágil, coordinada, sistemática y claramente enfocada a los requisitos de los servicios de atención a domicilio que actualmente se demandan.

El seguimiento y la medicación periódica del sistema de gestión nos permitirán tomar las acciones y medidas oportunas para corregir cualquier desviación respecto de los objetivos marcados.

Únicamente el esfuerzo coordinado de todos y cada uno de los miembros de la organización nos permitirá alcanzar los objetivos trazados.

Sobre Nosotros

Nuestro grupo engloba varias empresas diferentes pero con el mismo lema, "crear futuro".

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