SAC Servicios sociales


SAC Servicios sociales es una empresa especializada en el sector de asistencia social, comunitaria y sanitaria. Prestamos un SERVICIO INTEGRAL, encaminado a mantener o restablecer el bienestar físico, social y afectivo de aquellas personas que lo necesiten. Nuestros servicios van dirigidos a Instituciones (públicas y privadas), Organizaciones y Familias con necesidades muy específicas.

  • Inscrita en el Registro regional de Servicios Sociales de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de CLM con el Nº 13/4005/2.1/2003.
  • Acreditación para la prestación de Servicios de Ayuda a Domicilio, Resolución Nº 742/2013, de la Dirección General de Calidad, Planificación, Ordenación e Inspección de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla La Mancha.

¿QUÉ SON LOS SERVICIOS SOCIALES?

Según la Ley 14/2010, de 16 de diciembre, de Servicios Sociales de Castilla-La Mancha
Los servicios sociales constituyen el conjunto de prestaciones y equipamientos de titularidad pública y privada que se destinen a la atención social de la población. Los servicios sociales tienen como finalidad asegurar el derecho de las personas a vivir dignamente, durante todas las etapas de su vida, mediante la cobertura y ATENCIÓN de sus necesidades personales, familiares y sociales, así como promover las actitudes y capacidades que faciliten la autonomía personal, la inclusión e integración social, la prevención, la convivencia adecuada, la participación social y la promoción comunitaria.

¿A QUIÉN VAN DIRIGIDOS?

  • Todas las personas residentes en el territorio nacional
  • Las personas no residentes que se encuentren en situación de urgencia social

Sobre Nosotros

Nuestro grupo engloba varias empresas diferentes pero con el mismo lema, "crear futuro".

Aviso legal
Politica de privacidad
Soporte SAC

Contacto

  • Teléfono / fax:
    (926) 231 174 / 250 051
  • Email:
    sac@gruposac.es
  • Dirección:
    Azucena 22
    13002 Ciudad Real
    España