Serendipia, Libros, arte y gastronomía


Serendipia surge como concepto en el que convergen los libros, el arte y la gastronomía; en un mismo espacio los clientes pueden adquirir tanto cultura como gastronomía. Y lo pueden hacer de dos maneras: probándolo en nuestras instalaciones directamente o llevándoselo a casa.
La exclusividad de nuestros productos merecen un tratamiento especial, pues son de una calidad, un valor y un sabor que, en numerosas ocasiones, la pastelería convencional ha perdido. Es por esto, por lo que realizamos regalos y detalles para ocasiones especiales como la Navidad con espléndidas cestas o grandes eventos como bodas, comuniones y bautizos.

Un espacio para la cultura el arte y la gastronomía. Librería y productos de conventos y monasterios de España.

Creemos importante mantener informada a la comunidad científico-técnica, educativa, profesionales y empresas, de todas las novedades que publiquen las editoriales Nacionales e Internacionales.
Las novedades que se publiquen en las materias de su interés, podrán ser consultarlas en nuestra tienda online, o bien, podrán suscribirse gratuitamente a nuestro servicio de información de novedades por e-mail. Además de las materias de nuestra especialidad, atenderemos también todas las consultas o peticiones que deseen realizarnos sobre publicaciones de cualquier tema o condición, con la seguridad de que si está en el mercado, lo tendrán en su poder en el plazo de tiempo más breve posible.

Sobre Nosotros

Nuestro grupo engloba varias empresas diferentes pero con el mismo lema, "crear futuro".

Aviso legal
Politica de privacidad
Soporte SAC

Contacto

  • Teléfono / fax:
    (926) 231 174 / 250 051
  • Email:
    sac@gruposac.es
  • Dirección:
    Azucena 22
    13002 Ciudad Real
    España