Grupo SAC / Nuestras empresas

Nuestras empresas


Varias son las empresas del grupo, pero todas con un mismo objetivo, conseguir servicios y productos de la mejor calidad para satisfacer a nuestros clientes.

Empresas

Es nuestro nuestro principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad en la atencion y para esto contamos con un equipo humano con amplia experiencia y la mejor formacion académica , asi como el mas moderno aparataje clinico para la atencion de su salud.


SAC Servicios sociales es una empresa especializada en el sector de asistencia social, comunitaria y sanitaria. Prestamos un SERVICIO INTEGRAL, encaminado a mantener o restablecer el bienestar físico, social y afectivo de aquellas personas que lo necesiten.


Serendipia es una librería general, técnica y universitaria, especializada en todos los campos de estudio desde las letras hasta la tecnología. Perteneciente a Grupo SAC, cuenta con el respaldo de una gran empresa con más de 20 años de experiencia, y de Zona 84, librería especializada en novela gráfica, cómic, ciencia-ficción, fantasía y literatura juvenil. Estas realidades avalan nuestra apuesta por el mundo del libro técnico, profesional y educativo.


Zona 84 es tu tienda de comics, novela gráfica, juegos de mesa, Rol, cartas Magic y mucho más. Puedes comprar en nuestra tienda online, participar en nuestros eventos y, como no, jugar con nosotros en nuestra nueva sala de juegos.


El ADN de Las ideas del ático es la creatividad y la imaginación, todo puesto a tu servicio, desde la gestión de un evento al desarrollo de programas de identidad corporativa, desde el diseño inicial hasta la producción de cualquier elemento. La proyección de la imagen mediante la marca de nuestros clientes, hace que nuestro trabajo suponga un compromiso firme y serio en la ejecución de los objetivos deseados


Serendipia Editorial nace con motivo de la necesidad de todos aquellos escritores amateurs que buscan un lugar donde publicar sus trabajos.


Escuelas Infantiles: Cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados/as con experiencia, una gran sensibilidad y cariño hacia los niños.
Su buen hacer acompaña día a día a cada uno de vuestros hijos, haciendo que estén bien cuidados además de excelentemente atendidos. Así aprenden, juegan y son muy felices mientras vosotros no estáis.


Sac Eventos es sinónimo de especialización, de gusto por los detalles.
Somos especialistas en cada área y proporcionamos un servicio personalizado manteniendo un contacto constante y fluido con el cliente.

Sobre Nosotros

Nuestro grupo engloba varias empresas diferentes pero con el mismo lema, "crear futuro".

Aviso legal
Politica de privacidad
Soporte SAC

Contacto

  • Teléfono / fax:
    (926) 231 174 / 250 051
  • Email:
    sac@gruposac.es
  • Dirección:
    Azucena 22
    13002 Ciudad Real
    España